"Monseñor" Procurador Ordoñez nos persigue y el congreso nos ignora. No permitamos que nuestros derechos continúen estancados en sus curules y que se siga legitimando el odio y la discriminación. Llegó la hora de cobrarles ....¡con votos! ¡Inscribe tu cédula y vota!